viernes, 16 de mayo de 2008

COSTRUCCIONES EN SECO

CONTRUCCIONES EN SECO

Las construcciones en seco tienen una gran ventaja en el mundo de hoy no solo por su economía sino que también por su durabilidad, hoy en día tenemos una variedad de productos en los cuales están:

1. PLACAS DE YESO: contiene fibras de celulosa en su núcleo mejorando la resistencia a la flexión, la cual es ideal para la construcción de muros interiores, nichos y cielos rasos de suspensión oculta.
2. MARILLAS JUNTAS: es para el tratamiento de juntas continuas o invisibles en paredes cielos rasos de fibrocemento.
Sus principales ventajas:
ü resistencia al desgate, ala humedad y a la intemperie.
ü Reduce la necesidad de juntas de control
ü Da un recubrimiento impermeabilizante al ser aplicado a toda superficie y sirve como base para aplicación de pintura, acabados texturados.

3. PLACAS DE FIBROCEMENTO: son ideal para la construcción en seco de muros, fachadas, entrepisos, base para techos, cielos rasos muchas otras aplicaciones.
4. MASILLA PARA ACABADO FINAL: esta formulada para con base en polímetros en emulsión y aditivos que le proporcionan una alta resistencia a la intemperie y facilitan su aplicación logrando una capa uniforme y lisa tanto en muros interiores como muros exteriores.

5. MASILLA PARA ACABO DE PLACA DE YESO: es utilizado en paredes interiores y cielos rasos; no es impredecible el uso de materiales de relleno para el cubrimiento de grandes imperfecciones.

6. CINTA DE FIBRA DE VIDRIO: es adecuada para el tratamiento de junta continua o invisible en placas de fibrocemento.
Los rollos de fibra de vidrio vienen en presentación de 90mts de longitud.

No hay comentarios: